jueves, 31 de mayo de 2018

Canción 6º Primaria

Ya llega el final de primaria para nuestros alumnos de sexto, así que aquí estamos ultimando los preparativos. Te dejo la canción para que la puedas preparar.
Yo soy de sexto
me voy a graduar,
Al año que viene de pasillo he de cambiar.

Sin el uniforme,
tu me verás,
en Secundaria me lo pasaré genial.

A empezar un nuevo curso
no me moveré de aquí
Yo me quedo en esta casa ¿a que sí?
(x2)


Bajo la luz y me  pongo y a pensar
de profesores voy a cambiar
mis compañeros siempre estarán
a mi lado, a tu lado,


Que me marcho de primaria y, ves , ves , ves...
Nos hacemos mayores eso esta bien, bien, bien...
Sabes que no te olvido, yo no lo haré...
Sabes que no te olvido, yo no lo haré...

Me voy a Secundaria...

Ohhhh es algo mágico,
es en el aire, es en mi sangre, en el Señor
No tengo razones, ni destino,
esta es mi vida y mi vuelo despegó

Si tú lo quieres me acompañas,
donde te lleven los pies
que nos queda mucha vida y compartir uh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario