lunes, 17 de junio de 2019

Canción final de curso ¡¡Ve practicando!!

Hoy voy a hablarte de mis profes
Que me vieron crecer
Desde infantil nuestra profe Chus

Hasta que crecí de allí me fui
Si me preguntas a mí
De ellos aprendí
Que hay personas
Por las que vale la pena derretirse
Todo es posible, incluso lo imposible
Las virtudes a veces
Están bajo la superficie
La belleza está en el interior
Recuérdame aunque te diga adiós
Debo dejar de ser algo que no soy
Estudiar me soluciona los problemas de la vida
Elimina de tu vida, la pereza y la ira
Hay una lágrima por cada mil risas
Eres más valiente de lo que crees
Porque tenemos que crecer
En el segundo pasillo a la derecha todo recto 
Hasta mi clase
Aférrate a aquello que te hace diferente
Si esperas el momento oportuno, era ese
Santa Ana significa familia
Familia estar juntos siempre
Que tu alma libre esté
y que nunca es tarde para ser joven…

No hay comentarios:

Publicar un comentario