jueves, 11 de junio de 2020

Adrian nos cuenta su experiencia

El jueves fui con mis padres y mi hermana a hacer la Ruta del Ciprés, escogimos ese día porque la temperatura era muy buena para andar ya que estaba nublado. Elegí el camino del ciprés porque no lo conocía y otras rutas ya las había hecho. Me lo pasé muy bien haciendo la ruta, riéndonos todo el camino y tomándonos el pelo, además pasamos por una parte de las rutas de las trincheras que había hecho el año pasado y me trajo muchos recuerdos y por la vía por donde antes pasaban trenes. Estaba todo muy verde y bajaba mucha agua por el río, se nota que ha llovido un montón.

La iniciativa me parece que es muy inteligente, porque en estos tiempos de crisis la gente necesita un empujón que les ayude para dejar de estar en el sofá sentado esperando que sea viernes o la hora de la comida. Además, promueve el deporte, haces deporte en familia que es muy divertido, puedes compartir y animar a las personas para que practiquen ejercicio y encima puedes ganar un premio, que es un extra.

Como cosas a mejorar creo que en los caminos se podría poner indicaciones de la ruta de lo que has recorrido o falta por recorrer y se podría mandar información a las familias de este pueblo sobre esta gran iniciativa porque seguro que se animaría más gente y no solo estudiantes.

Fin             

No hay comentarios:

Publicar un comentario