Dorita y su mágica clase
Hay días que las circunstancias se cambian, la clase no funciona, debes cambiar improvisadamente de instalación porque una tubería se ha reventado, no es tu mejor día en docencia o esos alumnos que nos hacen sacar la maestrica que llevamos dentro tienen un día complicado, las denomino "clase pasada".
Hay ocasiones en las que lo que has diseñado y planificado se ajusta mucho a lo que ha ocurrido "clase aprovechada", pero otras ocasiones, que vas a clase por ejemplo con tus alumnos de 4º ESO y comienzas la Unidad Didáctica denominada "Somos maestricos" donde el alumnado escoge el tema y planifica la sesión, sin esperar... sin saber por qué... resulta "una clase mágica" de esas que se vivencian y quedan en el recuerdo, por ser diferentes, por el buen ambiente que se respiro de respeto e implicación, por la pedazo de profesional que nos visitó DORITA, que supo meterse en el bolsillo desde el minuto uno al alumnado con su profesionalidad y calidad de lo que estaba haciendo.
Gracias Dorita por visitarnos y gracias al alumnado de 4º ESO por participar en una sesión de Bachata, hacerla tan mágica animándoos a participar uno a uno con la profe ante vuestros compañeros, respetar a la profe y a todos vuestros compañeros, por crear ese buen ambiente del que pudimos disfrutar.
Simplemente gracias por esa clase tan mágica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario