miércoles, 11 de mayo de 2022

Centro Aloe Vera... muy muy especial


 En esta ocasión, 4º ESO ha conocido otro espacio donde poder continuar con la práctica física. En la Plaza Paola Blasco, podemos encontrar este espacio con su puertecita de madera que se abre a una gran Cristalera para entrar a la Sala de Actividades del centro Aloe Vera. 
Según Irene Pellicer, el olfato es el sentido que más rápido nos hace evocar las experiencias según la Neurociencia... y así es como comienza la experiencia en el centro... con un olor especial, unos colores cálidos que invitan a parar, poca decoración pero extremadamente cuidada y una luz suave pero perfecta para el desarrollo de las prácticas. Todo ello se conjuga con la imprescindible presencia de Amparo Bono, una mujer empresaria, formada, inquieta y que te va a compartir todo lo que tiene que es muchísimo. 
El alumnado está... según dicen... en una edad difícil... pero si te paras a mirarles en el momento de la actividad... será fácil observar esos maravillosos individuos que tienen toda la vida por delante, que están despertando a ser adultos y que han podido pasar este ratito interiorizando. Ahí queda esta experiencia en la mochila de sus vidas y quien sabe... tal vez para repetirla pronto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario